Córdoba: un patrullero atropelló a un niño

El móvil policial, que iba en una persecución, fue atacado tras el accidente y hubo policías heridos. La justicia investiga el hecho y serán clave los datos grabados en la cámara del móvil.

Policiales 24 de abril de 2023 Redacción SN
patrullero cordoba
Foto Policía de Córdoba

(SN, Córdoba) Según los primeros datos, un niño de cinco años fue atropellado por un patrullero de la Policía que iba a gran velocidad, ya que se encontraba en plena persecución.

Los detalles que trascendieron es que el vehículo conducido por uniformados seguía a una moto que había intentado evadir un control en barrio Alto Alberdi. Tras algunas cuadras el móvil chocó en Villa Siburu.

En primera instancia el pequeño fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología. Clarín informó que se constató la fractura en tibia y peroné y, alrededor de la 1 de la mañana de este lunes, fue dado de alta, informó Débora, su abuela, en un móvil de Crónica Matinal, por Canal 10.

Luego del accidente, el patrullero se detuvo y los vecinos lo atacaron con piedras lo que provocó algunas heridas a efectivos.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

MIlei IAEF 2024

Javier Milei: "Ya lo tengo match point a Pedrito"

Redacción SN
Política 22 de mayo de 2024

El presidente de la República Argentina dio un discurso en el 41º Congreso Anual del IAEF. En él, no solo agredió nuevamente a Pedro Sánchez, sino que también se dirigió de manera violenta a los legisladores de la oposición.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email