
Tiempo en Alta Gracia: calor agobiante y tormentas en el cierre del día
El jueves se presenta con máximas de hasta 34°C y aire pesado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas aisladas hacia la tarde y noche.


EL CLIMA: Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad26 de abril de 2023 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el clima del miércoles 26 de abril en la noche esté parcialmente nublado con una temperatura mínima de 17 grados y vientos de 7 a 12 kilómetros por hora provenientes del norte.

El informe indica que en la madrugada estará mayormente nublado, mientras que en la mañana se espera un clima algo nublado. En la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 26 grados y vientos de 13 a 22 kilómetros por hora proveniente del noreste.
En la noche, el clima seguirá parcialmente nublado con una temperatura máxima de 21 grados Celsius y vientos de 13 a 22 kilómetros por hora también provenientes del noreste.
La probabilidad de precipitaciones durante todo el día es del 0%.

El jueves se presenta con máximas de hasta 34°C y aire pesado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas aisladas hacia la tarde y noche.

El SMN anticipa una jornada calurosa en la ciudad, con una máxima de 28 °C y viento del norte. Hacia la tarde y noche podrían registrarse chaparrones aislados.

Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada de este viernes se presenta inestable en Alta Gracia, con alta probabilidad de lluvias. El fin de semana, en cambio, traerá sol y temperaturas en ascenso.

El jueves se presenta con cielo mayormente nublado y una máxima de 28 °C. Para mañana se anticipan lluvias y un marcado descenso de temperatura, antes del regreso del calor el fin de semana.


El jueves se presenta con máximas de hasta 34°C y aire pesado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas aisladas hacia la tarde y noche.

El economista Eduardo González Olguín analizó en Siempre Radio la fallida intervención del Tesoro norteamericano para estabilizar el tipo de cambio.

El actual secretario de finanzas y hombre de confianza de Luis Caputo es el elegido de Javier Milei para ser el nuevo ministro de Relaciones Exteriores.

Este fatal accidente se produjo sobre ruta 9, entre Laguna Larga y Manfredi. El joven que perdió la vida se dirigía a Rosario para el partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa Argentina. Además de la víctima hay cuatro heridos que fueron hospitalizados.

Especial, para Sumario Noticias.

