
Malagueño: detenido en una investigación de asalto a mano armada
Un hombre de 55 años fue apresado por fuerzas policiales, tras la concreción de un allanamiento en una vivienda ordenado por un fiscal de Villa Carlos Paz.
Un hombre fue detenido luego de haber ingresado a un domicilio y, tras ser alertado por la alarma de seguridad, intentó escapar por un descampado.
Policiales 26 de abril de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que se presentaron en calle Parissi al 300 por el llamado de un hombre de 45 años quien indicó que sonó la alarma de su domicilio y, al llegar, observó un hombre de unos 20 años saliendo de su vivienda con dirección a un descampado.
Con las descripciones aportadas se inició un operativo y en inmediaciones del lugar se procedió a la detención de un hombre y el secuestro de una garrafa y un electrodoméstico propiedad del denunciante.
También se constató un daño en una puerta - ventana por donde habría ingresado el aprehendido.
Un hombre de 55 años fue apresado por fuerzas policiales, tras la concreción de un allanamiento en una vivienda ordenado por un fiscal de Villa Carlos Paz.
La mujer de 30 años llegó con sus hijos de 1 y 5 años. En el momento de la requisa, uno de los menores tenía entre sus prendas varios envoltorios de estupefacientes.
El joven conductor de una motocicleta fue trasladado al Hospital Illia con una fractura de pierna junto con su acompañante que sufrió varios cortes.
Un hombre de 34 años y una mujer de 51 que se movilizaban en una automóvil Renault Clio murieron al chocar contra una camioneta VW Amarok cuando transitaban a medianoche por la ruta nacional 35, en Huinca Renancó.
El hecho se registró en ruta C-45, a la altura de Villa Camiares
El accidente fatal se registró este jueves en horas de la mañana, en inmediaciones al puente 9 de julio cuando un motociclista colisionó contra un vehículo.
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
En Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un restaurante y un domicilio, de los que secuestraron drogas y una cifra millonaria en pesos y dólares.
Por mayoría oficialista este miércoles se aprobó la adecuación al sistema integral de transporte a través del cual las licencias de conducir deberán ser emitidas en la localidad donde la persona resida.
Este miércoles fue encontrado el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en las ultimas horas. Florencia Cortez, de 63 años, había sido vista por última vez el lunes. Fue hallada a metros de su vivienda.