
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
Se trata del entubado, desmalezamiento y luminaria en el sector, que unirá las calles Chubut y La Rioja
Sociedad29 de abril de 2023 Redacción SN(SN; Villa La Bolsa) A través de su portal web, la comuna de Villa La Bolsa informó que se encuentra en marcha la obra de entubado de calle Malvinas Argentinas, entre La Rioja y Chubut, arteria de la localidad que fue solicitada por los vecinos. La construcción contempla el desmalezado, luminaria, entubado y posterior nivelación.
"Desde hace bastante tiempo la gente de la zona pide que ese sector de la calle Malvinas tenga salida. Ahora esta arteria une la calle Chubut con La Rioja. Durante muchos años estuvo pendiente ese proyecto que no terminaba de concretarse", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich sobre la obra que concluirá durante las próximas semanas.
Desde la comuna remarcaron que la labor de esta obra está cubierta con fondos propios. Para los trabajos se usaron diez caños de gran tamaño, que sirven para entubar el viejo canal Las Rosas que pasa por debajo de esa calle. "Ya se instalaron cinco caños, faltan cinco más; una vez que eso esté listo, se abre la calle y se ilumina", cerró la funcionaria.
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
Universidades, gremios, sindicatos y jubilados se movilizan este miércoles en todo el país para rechazar los vetos presidenciales a leyes clave de financiamiento y salud.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con cielo cubierto.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un sábado agradable y caluroso, aunque con fuertes ráfagas
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.
Se trata de la cumbre de legisladores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, quienes avanzaron en la conformación parlamentaria para el tratamiento de leyes unificadas en áreas, como seguridad, ambiente, obras públicas y promoción industrial, entre otras.
La Cámara alta debate hoy el rechazo al veto presidencial sobre los Aportes del Tesoro Nacional. El oficialismo llega debilitado tras la derrota en Diputados.
La Policía arrestó a un hombre de 39 años tras un operativo en calle Honduras y Córdoba. El sujeto fue señalado por un testigo y quedó a disposición de la Justicia.