Elecciones: el Partido Humanista presentó sus candidaturas

Por el Departamento Santa María, Rodolfo “El Profe” Uranga, representará a la fórmula encabezada por Adrián Schülle para la gobernación

Política 06 de mayo de 2023 Redacción SN
E9854EEE-FFA2-4574-8012-C293188E32D9

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, el Partido Humanista presentó sus candidatos y candidatas para los próximos comicios en la provincia, el 15 de junio. 

Bajo el nombre “Vamos Córdoba Humanista y Soberanxs”, Fernando Adrián Schülle se presentará como candidato a gobernador y Griselda Osorio como candidata a vice. 

En cuanto al Departamento Santa María, Rodolfo  “El Profe” Uranga, representará a la fórmula del Partido Humanista. 

“Vamos Córdoba Humanista y Soberanxs” está integrado por el Partido Humanista y Vamos, conformado por organizaciones kirchneristas y cristinistas de toda la provincia. 

La lista de legisladores y legisladoras la componen: Antonia Marcuzzi, Héctor "Tri" Heredia, Silvia Rivero, Claudio Torres, Cecilia Di Mauro, Fernando López, Ana Sofía Tolcachier, Micael Fornasero, Rosana Bustos, Eugenia Scarpinello, Ariel Luque, Marta Del Valle Pereyra, Roberto Fernandez, Maximiliano Escudero, Jesus Contreras y Miguel Castellano.

Te puede interesar
Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email