Despeñaderos: realizarán una jornada sobre empleabilidad

Se trata de la segunda edición del Programa de Formación de Empleabilidad, que reúne a grupos empresarios locales y estudiantes secundarios de la región, en la que se abordan necesidades del mercado laboral

Sociedad 14 de mayo de 2023 Redacción SN
30306

(SN; Despeñaderos) A través de sus redes, la Municipalidad de Despeñaderos informó que el próximo miércoles se realizará la segunda edición del "Programa de Formación de Empleabilidad" (PFe), actividad que reúne a comerciantes, empresarios y jóvenes de estudiantes secundarios.

Desde el municipio remarcaron que el objetivo es compartir experiencias, desafíos y necesidades del mercado laboral para los adolescentes, quienes próximamente pueden comenzar estudios superiores y emprendimientos laborales. Por su participación, los estudiantes recibirán la certificación correspondiente a la asistencia de dicha jornada. 

El encuentro será a las 8 del próximo miércoles 17 de mayo, en el Centro Cultural Dr. Juan Carlos Cimadamore. Allí se presentarán grupos empresariales locales y comerciantes, tales como Nisus SAS, Santa Francisca, Forza Di Base, Becerra, Grupo Dos Ríos y Banco Macro. Además, sobre el final de esta actividad habrá un conversatorio con deportistas locales y el show musical de Lucho SKR.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email