Sumario Sumario

Tiempo en Alta Gracia: continúa la inestabilidad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves feriado húmedo, con probabilidad de tormentas y lluvias aisladas. Máxima 23 grados.

Sociedad 25 de mayo de 2023 Redacción SN
nublado

(SN, Alta Gracia) Para el feriado del jueves 25 de mayo, se prevé poco cambio de la temperatura, con viento soplando del sector norte. La nubosidad se mantendrá variable, con tiempo inestable. Probabilidades de lluvias y lloviznas. Ambiente húmedo.

Para el viernes 26, feriado puente, el viento estará rotando del sur, provocando el paulatino descenso de la temperatura. También se prevé nubosidad variable, con algunas lluvias.

Te puede interesar

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2023

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 y cuyos haberes superen los $ 50.125 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Boris Eldagsen fotógrafo premio IA

Entrevista: el fotógrafo que usó inteligencia artificial

Por Mercedes Ezquiaga
Sociedad 20 de abril de 2023

Boris Eldagsen, provocó controversia al ganar el prestigioso premio de fotografía Sony World Photography Awards con una imagen que había sido generada con la ayuda de inteligencia artificial. Y lo rechazó públicamente, en un acto provocador: "Me presenté para averiguar si los concursos están preparados para encontrarse con imágenes hechas por IA. No lo están."

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email