Tiempo en Alta Gracia: el alivio llegó del Sur con temporadita de tormentas
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, vientos del sector norte y una máxima de 22 grados.
Sociedad31 de mayo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Para el miércoles seguirá dominando el tiempo estable, con viento soplando del sector norte. Nubosidad variable, con bajas probabilidades de lluvias. Noche y mañana fría. Moderado aumento de la temperatura en la tarde.
El jueves, la nubosidad se mantendrá variable, con probabilidades de lloviznas dispersas al oeste de la provincia. Viento soplando del sector norte. Poco cambio en la masa de aire. Incremento moderado de aire húmedo en capas bajas. Leve descenso de la temperatura.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El encuentro “Atardecer entre flores” contará con música en vivo, degustación de gin y vino, con una propuesta gastronómica local y la presentación del té propio de esta iniciativa.
La situación es urgente en este sector de la ciudad. En total van siete días sin el servicio y no reciben respuestas desde el municipio.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Desde el próximo lunes se pueden adquirir las entradas para estas dos jornadas a puro baile y nieve loca.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.
Ambos equipos se enfrentarán en la primera fecha del torneo que inicia el próximo dos de febrero. El conjunto de Alberdi milita en la máxima categoría desde el 2023, mientras que el conjunto albiazul ascendió recientemente.
En esta nueva edición participan más de 30 foodtruks y numerosos grupos musicales que actuarán en el Parque del Sierras Hotel.
El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera, en cercanías a la localidad de Villa Ciudad de América. La mujer sufrió politraumatismos luego del impacto.
El automovilista sufrió politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Santa María.