
Anisacate: un despiste terminó con un auto en la cuneta, boca arriba
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Un joven fue detenido por violar una orden de restricción con su expareja.
Policiales01 de junio de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Un Joven de 22 años fue detenido en la casa de su expareja de 19, a pesar de la prohibición impuesta por una orden de restricción. La hermana de la joven, que convive con ella, alertó a la policía.
El muchacho se encontraba en el lugar desafiando la orden judicial, pero al ver a la policía emprendió la huida. De todos modos, no llegó demasiado lejos y fue detenido a metros de la casa.
Luego del intento de fuga que resultó en su aprensión, la policía se lo llevó a la comisaría.
Todo ocurrió el miércoles 31 de mayo en el cruce de las calles Caracas y Suipacha, justo detrás del Hospital Arturo Illia.
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la intersección de Illia y Mansilla. No hubo heridos, solo daños materiales.
El accidente se produjo en barrio Caferatta por causas que no se establecieron. Los ocupantes de la moto sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados por el personal de emergencias.
El accidente ocurrió sobre la ruta 5, donde la conductora de un Fiat Siena se despistó de la carretera y terminó en el cantero central con las cuatro ruedas hacia arriba.
El accidente ocurrió en ruta 5 sobre la rotonda Fangio. La mujer de 25 años sufrió algunas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
Universitarios y gremios se movilizarán mañana en Córdoba y otras ciudades del país para reclamar por salarios, presupuesto y becas, en rechazo a las políticas del gobierno nacional.
Los sectores que tuvieron mayor retracción fueron elaboración de sustancias y productos químicos y en la industria automotriz.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Vecinos de Anisacate y Dique Chico recibieron llamados y mensajes falsos que ofrecen trabajos de mantenimiento; la Cooperativa recomienda no brindar datos ni ingresar a enlaces sospechosos.