

Alta Gracia: Pablo Ortiz asumió como concejal

(SN; Alta Gracia) Pablo Ortiz asumió como concejal, volviendo a la banca que “me dieron los vecinos en 2019”. El ex Secretario de Servicios Públicos llegó al Concejo Deliberante con aproximadamente 20 personas que lo aplaudieron cuando terminó de usar la palabra.
En su discurso de asunción hizo un extenso repaso de su gestión en la Secretaría de Servicios Públicos en la que remarcó la instalación de luces LED en casi el 100 % de la ciudad y su trabajo con el abastecimiento del agua.
El flamante Concejal remplazó a Manuel Ortiz, quien será trasladado al Instituto Provincial de Capacitación Municipal de la Provincia de Córdoba (cargo que acaba de abandonar Maximiliano Caminada) y se sumó con un bloque unipersonal llamado “progreso”.

Si bien Pablo Ortiz manifestó que para él “no existen mayorías ni minorías a la hora de pensar una ciudad diferente”, con la fractura del bloque oficialista, la fuerza de Marcos Torres perdería la mayoría en el Consejo.
En este sentido, a la hora del trabajo en comisiones, el bloque “Progreso” deberá formar parte de todas las comisiones. En términos de disciplina partidaria, Pablo Ortiz quedó desligado de toda responsabilidad teniendo total libertad a la hora de votar resoluciones por sus propias convicciones.


Malvinas: Milei anunció una base naval en Tierra del Fuego y más fondos para Defensa

Malvinas: el Gobierno descubrió la "Ley Solanas" e irá contra petroleras que operen en las islas

Sincericidio en Chile: Milei confesó por error que “nunca nuestro modelo funcionó”

Argentina-China: un funcionario de Milei desató una crisis por una noticia falsa

Legislatura de Córdoba: el oficialismo apartaría a "Cañito" Flores si no renuncia


Sincericidio en Chile: Milei confesó por error que “nunca nuestro modelo funcionó”

Argentina: China citó al embajador y Milei intenta enfriar el conflicto por Carreira

Malvinas: Milei anunció una base naval en Tierra del Fuego y más fondos para Defensa

Malvinas: el Gobierno descubrió la "Ley Solanas" e irá contra petroleras que operen en las islas

Malvinas: Milei desempolva el manual de Galtieri y vuelve a apostar por Washington



