Elecciones 2023: el Socialismo pone primera en Alta Gracia

El PS de Alta Gracia realizó un encuentro con la militancia para comenzar a organizar las acciones en el marco de las próximas elecciones municipales.

Política10 de julio de 2023 Redacción SN
ps

(SN, Alta Gracia) El pasado domingo, el Partido Socialista de Alta Gracia realizó un encuentro con la militancia para comenzar a organizar las acciones en el marco de las próximas elecciones municipales.

En este contexto, referente socialista Rodrigo Martínez dijo: "tenemos presente lo que Alta Gracia necesita para seguir para adelante, vamos hacer nuestro aporte para que la ciudad siga progresando con más igualdad y justicia social". 

En tanto, el encuentro sirvió también para agradecer el trabajo para la elección provincial y comunales. A su turno, el actual y recientemente electo, Legislador provincial y presidente del PS, Matías Chamorro, expresó: "gracias a cada uno por su esfuerzo en las elecciones provinciales donde triunfó Martin Llaryora y los socialistas renovamos nuestra banca, como así también nos fortalecimos en localidades como Villa del Prado y La Bolsa."

Próximas elecciones

El próximo 23 de julio, el socialismo integrará el frente Hacemos Unidos por Córdoba en Los Aromos y Santa Ana, y la Alianza Vecinos en La Paisanita, mientras continúa el diálogo en Alta Gracia.

En los próximos días se realizarán encuentros con Juventudes, y sectores de la Cultura y Educación local.

(Fuente: Gacetilla del Partido Socialista Alta Gracia).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email