Alta Gracia: avanza la obra de gas natural en Camiares

El 13 de julio se realizó una reunión con los vecinos y este sábado en la plaza del barrio se entregarán los pliegos a los vecinos para que puedan firmar y avanzar con la obra.

Municipales 18 de julio de 2023 Redacción SN
camiares-reunion-gas

(SN; Alta Gracia) El 13 de julio se realizó una reunión informativa acerca del inicio de la obra de gas natural en el Barrio Villa Camiares. El intendente Marcos Torres y Maximiliano Caminada participaron de la reunión y les hablaron a los vecinos que se acercaron.

El equipo de Siempre Radio 93.3 habló con la presidenta del centro vecinal, Alma Mondaini y contó que “la mayoría de los vecino lo han tomado con mucha alegría, junto con las cloacas son las cosas que se esperan”.

Durante la reunión se realizó el anuncio formal de la obra y se certificó cuál sería el tramo inicial: “Desde el ingreso del barrio hasta la plaza”, dijo Alma en la entrevista.

En relación a la financiación indicó que el vecino empezará a pagar una vez terminada la obra y la municipalidad se hará cargo del 50 % del costo (150.000 pesos) mientras que el otro 50 % será cubierto por el frentista (otros 150.000 pesos). El presupuesto que se les pasó a los vecino es de 20.000 pesos y se podrá financiar de diversas maneras.

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email