Predicciones para este lunes 24 de julio

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 24 de julio de 2023 Redacción SN
Horóscopo
Horóscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) El abanico de posibilidades de este día les trae arianos un resultado que los calmará y alentará a seguir. No pierdan el tiempo y a salir con la mejor energía. Amor que llama. Momento de color: rosa.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sin motivación no se logran las cosas. El éxito en las situaciones sin duda depende exclusivamente de nosotros mismos. Busquen taurinos, la vida siempre presenta brillos que debemos saber encontrar. Momento de color: plateado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Los resultados de sus inquietudes en el plano afectivo los verán demostrados y serán más allá de lo que esperan. A veces no podemos aceptar las cosas que nos pasan, la aceptación es también un trabajo de vida. Luchen desde la paz geminianos. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Traten en esta jornada de mucha actividad de no poner las emociones al tope de sus posibilidades. Aprender que lo importantes es tratar de mantener la calma, porque es saludable en todo sentido. Momento de color: amarillo suave.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) El estilo propio marcará hoy la clave para poder llevar a cabo exitosamente sus negociaciones o arreglos. Validan un presentimiento y acuden a alguien que ustedes saben que los ayudará siempre. Momento de color: granate.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Claramente un día apto para diálogos, negociaciones, arreglos, dictámenes, firmas. Busquen en su fuero interior las respuestas en el plano afectivo. Muchas veces las sensaciones de lo cierto salen a luz, aún cuando no queremos que salgan. Momento de color: verde.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Las relaciones simbióticas son analizables para poder hacerlas más sanas. Revisen desde la razón y las emociones calmarán. Llamado que los ayudará a solucionar un problema de larga data. Momento de color: dorado.

Escorpio (23 de octubre al22 de noviembre) Los comentarios negativos son quizás una de las actitudes que los humanos deben revisar antes de emitirlas. Juzgar nunca es sano y rebota de energía negativa a quien lo hace. Purificarse ayuda a purificar. Momento de color: sol.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitarianos día para realizar trámites atrasados que requieren de su atención. Los asuntos del corazón tendrán recompensa y una buena dosis de dulzura que los hará tener paz. Momento de color: fucsia.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Capricornianos, tendrán que tener en cuenta no sólo su conveniencia sino la de quienes también tienen que lidiar con el mismo problema. Traten de acordar y seguir adelante. Día de movilización interna con buen resultado. Momento de color: lila.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Aguateros tendrán hoy que apelar a la paciencia, don que les cuesta mucho a ustedes, energéticos ansiosos del Zodíaco. Llegan propuestas que los llevarán a tener un panorama mejor en vistas al futuro. Alegría. Momento de color: zafiro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Intuición y camino hacia la resolución de un problema que los aqueja. Hoy logran cosas interesantes arrimándolos hacia el horizonte esperado. Lucen con brillo. Momento de color: dorado.

Te puede interesar
Anisacate calle bloqueada Evelyn Crespo 20240509 (2)

Anisacate: sorpresivo bloqueo fronterizo entre dos barrios

Redacción SN
Sociedad 09 de mayo de 2024

Vecinos del barrio Costa Azul protestaron por el corte de la calle Vélez Sarsfield, que conecta con el barrio Altos de Anisacate. La arteria está consolidada y cuenta con señalética y alumbrado público. La Intendenta confirmó que es un "pasaje privado".

anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email