Alta Gracia: Violento robo y persecución a los tiros

Tres hombres asaltaron una cabaña en Villa Ciudad América y tras una persecución hollywoodense con maniobras peligrosas fueron atrapados a la altura de la rotonda que marca la entrada a Alta Gracia.

Policiales 27 de julio de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-07-27 at 06.50.25

(SN; Alta Gracia) Una mujer de 69 años fue asaltada por 3 hombres en sus cabañas de Villa Ciudad América. Uno de ellos le había pedido alojamiento y cuando entraron puso un arma de fuego en el cuello de la señora mientras los otros dos se llevaron 2 smart tv, 260.000 pesos en efectivo, un teléfono una notebook y una camioneta Ford Ranger.

La mujer quedó atada a una silla, pero logró zafarse y alertar a la policía. La policía inició un operativo y lograron ubicar a la camioneta robada a la altura de Los Aromos. En ese momento inició una persecución en la que detuvieron a una Kangoo ocupada por 4 hombres y los objetos robados. Los hombres fueron detenidos y los objetos secuestrados.

Por otro lado continuaba la persecución de la camioneta Ford Ranger por la Ruta 5. El conductor comienza a eludir los móviles que le bloqueaban el paso mientras le disparaba a la policía. Finalmente, a la altura de la rotonda de Alta Gracia, mientras huía a contramano la policía le disparó en la rueda de adelante, el hombre se bajó, corrió hacia el campo y lo atraparon.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email