

Alta Gracia: Violento robo y persecución a los tiros

(SN; Alta Gracia) Una mujer de 69 años fue asaltada por 3 hombres en sus cabañas de Villa Ciudad América. Uno de ellos le había pedido alojamiento y cuando entraron puso un arma de fuego en el cuello de la señora mientras los otros dos se llevaron 2 smart tv, 260.000 pesos en efectivo, un teléfono una notebook y una camioneta Ford Ranger.
La mujer quedó atada a una silla, pero logró zafarse y alertar a la policía. La policía inició un operativo y lograron ubicar a la camioneta robada a la altura de Los Aromos. En ese momento inició una persecución en la que detuvieron a una Kangoo ocupada por 4 hombres y los objetos robados. Los hombres fueron detenidos y los objetos secuestrados.
Por otro lado continuaba la persecución de la camioneta Ford Ranger por la Ruta 5. El conductor comienza a eludir los móviles que le bloqueaban el paso mientras le disparaba a la policía. Finalmente, a la altura de la rotonda de Alta Gracia, mientras huía a contramano la policía le disparó en la rueda de adelante, el hombre se bajó, corrió hacia el campo y lo atraparon.




Tras el crimen de Daniela Villalba, el acusado escapó a Buenos Aires y habría asesinado a otra mujer

Alta Gracia: un incendio destruyó una vivienda en Villa Oviedo y quedó inhabitable

Córdoba: volvió a caer el «Tuerto Cacho», el jefe narco que ya había sido condenado

Ley de Tierras: el Gobierno dio marcha atrás con la extranjerización para salvar el DNU 70


Anisacate: la Cooperativa y el Hospital Illia renuevan el acuerdo de atención oftalmológica

Alta Gracia: Cineclub Casero presenta una comedia negra sobre la culpa y el capitalismo

Córdoba: volvió a caer el «Tuerto Cacho», el jefe narco que ya había sido condenado

A un año de la ley, docentes universitarios vuelven al paro para exigir que Milei la cumpla

Un avión argentino en Puerto Iguazú, bajo la lupa por la posible fuga de Flávio Bolsonaro



