
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Sociedad29 de julio de 2023 Redacción SNAries (21 de marzo al 20 de abril) El dato del día sería apelar al buen tacto y análisis sobre las situaciones que se den en el plano laboral. Marcianos calmen esa energía nata que les otorga su planeta Marte y complementen con más pausa en las reacciones. Momento de color: anís.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Algo que los sorprenderá en el plano familiar y los hará tener un refresco en las emociones. La visión se les aclara en el plano afectivo llevándolos a mejorar las perspectivas y las ansias de estar tranquilos. Momento de color: coral.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Las suposiciones se desvanecen al comprobar que las cosas no son siempre como pensamos. Poder separar lo que las emociones nos indican ayuda a esquivar estar mal por cosas inexistentes. Amor reencuentro y muchas ganas de seguir adelante. Momento de color: zafiro.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Llamados y conversaciones augurando nuevos puntos de partida en el ámbito laboral. Posibilidad de demostrar sus talentos con la intuición a flor de piel. La economía con cierto alivio y perspectiva. Momento de color: aguamarina.
Leo (23 de julio al 21 de agosto) Jornada para revisar sus papeles y ponerlos ordenados con trámites a gestionar y resolver. Los asuntos del corazón quizás tapados por otros para no conectarse y afrontar lo debido. Busquen tranquilidad y dialoguen. Momento de color: amarillo.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Pronto llegaría a ustedes esa buena nueva que esperan. La paciencia es virtud, la lucha también lo es cuando se la hace por las cosas justas. Recompensa que les alivianará el bolsillo. Momento de color: lima.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Charlas de las que podrían surgir posibilidades de realización de proyectos. No dejar para más adelante la consulta al médico. Controlarse es quererse y querer a quienes nos quieren. Buenas noticias. Momento de color: rosa fuerte.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Ave Fénix sinónimo de ustedes escorpiones potentes. Las pruebas de sus vidas si son altas es porque pueden soportarlas y superarlas. Adelante. Amor que llega. Momento de color: violeta.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Arqueritos apunten bien sus miradas porque hoy podrían lograr la concreción de nuevos proyectos ansiados. Vayan paso a paso que llegarán al fin que desean. Amor con más amor. Parejas unidas. Momento de color: dorado.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Avances y concreciones en el plano financiero. Lograrán que sus negociaciones lleguen a buen término. Espiritualización necesaria, relajen y miren hacia adentro de ustedes. Momento de color: maíz.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Actitud de otros que no les sorprenderán. Errar es humano y aceptar que uno se equivoca es sanador. Dialoguen y aclaren, nada está perdido en el plano familiar. Para quienes trabajan los sábados hoy día agotador. Momento de color: azul púrpura.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) La espera a veces genera mucha ansiedad. Busquen dejar en manos de la Providencia y esperar con alegría. Las cosas son cuando deben ser.
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
El encuentro se realiza en la Casa de la Cultura de la localidad, donde referentes de ciudades de todo el continente pondrán en foco las acciones implementadas frente al cambio climático.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continuarán las temperaturas bajo cero. Cuándo empieza a mejorar el clima y cuáles son las provincias más afectadas.
El martes arranca con -7°C y una máxima de apenas 10°C. Nada de lluvias, pero sí mucho abrigo para bancarse un frío que se instaló y no piensa irse.
En diálogo con SN, el presidente de la Institución, Lucas Tabares remarcó el trabajo conjunto entre familias, dirigentes y jugadores en el acompañamiento de los niños durante la práctica deportiva.
El frío polar se hace sentir en Alta Gracia con mínimas bajo cero, heladas y sensación térmica que cala hasta los huesos. El alivio recién llegaría el jueves.
El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Según un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal, los trabajadores de menores ingresos soportan una mayor carga tributaria que quienes tienen salarios más altos. La situación se agravó con la suspensión de la reforma de 2017.
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.