Predicciones para este sábado 29 de julio

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 29 de julio de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del sábado 29 de julio, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) El dato del día sería apelar al buen tacto y análisis sobre las situaciones que se den en el plano laboral. Marcianos calmen esa energía nata que les otorga su planeta Marte y complementen con más pausa en las reacciones. Momento de color: anís.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Algo que los sorprenderá en el plano familiar y los hará tener un refresco en las emociones. La visión se les aclara en el plano afectivo llevándolos a mejorar las perspectivas y las ansias de estar tranquilos. Momento de color: coral.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Las suposiciones se desvanecen al comprobar que las cosas no son siempre como pensamos. Poder separar lo que las emociones nos indican ayuda a esquivar estar mal por cosas inexistentes. Amor reencuentro y muchas ganas de seguir adelante. Momento de color: zafiro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Llamados y conversaciones augurando nuevos puntos de partida en el ámbito laboral. Posibilidad de demostrar sus talentos con la intuición a flor de piel. La economía con cierto alivio y perspectiva. Momento de color: aguamarina.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Jornada para revisar sus papeles y ponerlos ordenados con trámites a gestionar y resolver. Los asuntos del corazón quizás tapados por otros para no conectarse y afrontar lo debido. Busquen tranquilidad y dialoguen. Momento de color: amarillo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Pronto llegaría a ustedes esa buena nueva que esperan. La paciencia es virtud, la lucha también lo es cuando se la hace por las cosas justas. Recompensa que les alivianará el bolsillo. Momento de color: lima.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Charlas de las que podrían surgir posibilidades de realización de proyectos. No dejar para más adelante la consulta al médico. Controlarse es quererse y querer a quienes nos quieren. Buenas noticias. Momento de color: rosa fuerte.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Ave Fénix sinónimo de ustedes escorpiones potentes. Las pruebas de sus vidas si son altas es porque pueden soportarlas y superarlas. Adelante. Amor que llega. Momento de color: violeta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Arqueritos apunten bien sus miradas porque hoy podrían lograr la concreción de nuevos proyectos ansiados. Vayan paso a paso que llegarán al fin que desean. Amor con más amor. Parejas unidas. Momento de color: dorado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Avances y concreciones en el plano financiero. Lograrán que sus negociaciones lleguen a buen término. Espiritualización necesaria, relajen y miren hacia adentro de ustedes. Momento de color: maíz.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Actitud de otros que no les sorprenderán. Errar es humano y aceptar que uno se equivoca es sanador. Dialoguen y aclaren, nada está perdido en el plano familiar. Para quienes trabajan los sábados hoy día agotador. Momento de color: azul púrpura.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) La espera a veces genera mucha ansiedad. Busquen dejar en manos de la Providencia y esperar con alegría. Las cosas son cuando deben ser.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email