Alta Gracia: unos 300 estudiantes definieron proyecyos educativos

Docentes y talleristas de la Subsecretaría de Educación del municipio acompañaron a los niños y niñas mediante dinámicas participativas que promovieron el protagonismo estudiantil.
Sociedad22 de junio de 2026SNSN
AG Estudiantes Proyectos Escolares

(Prensa Gobierno de Alta Gracia).- En el marco del programa Escenarios Reales de Participación, se llevó a cabo el primer Foro Interescolar con estudiantes de las escuelas José María Paz, República Italiana y Julio Barrientos.

Durante el encuentro, realizado en el Polideportivo Social de Parque Virrey, los estudiantes trabajaron sobre temáticas vinculadas al bullying y la violencia escolar, y definieron distintos objetivos y acciones para desarrollar durante la segunda mitad del año.

Docentes y talleristas de la Subsecretaría de Educación del municipio acompañaron a los niños y niñas mediante dinámicas participativas que promovieron el protagonismo estudiantil.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email