
La Selección Argentina enfrentará una fase de grupos favorable para la clasificación, aunque deberá superar el desafío táctico que impone Austria. Ya en los 16vos de final aparecen llos desafíos.

La instancia regional de "Córdoba Juega" se realizó este martes 1 de agosto en la pista Luis Oliva del Estadio Mario Alberto Kempes.
Deportes03 de agosto de 2023 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) El pasado martes 1 de Agosto, atletas de la ciudad de Alta Gracia se destacaron en el "Córdoba Juega" en la instancia regional. Dicha instancia se disputó en la Pista Luis Oliva, del Estadio Mario Alberto Kempes, donde once atletas de nuestra ciudad fueron protagonistas y clasificando todos ellos para la etapa provincial.

Los y las atletas lograron estar en el podio de sus pruebas y sus categorías, tanto en el Sub 14 como Sub 17.
Los resultados:
• Milo Boero: 1er puesto en Salto en Alto
• Christian Gormaz: 1er puesto 300 mts
• Leonel Núñez: 3er puesto en disco, 29,39
• Ciro Saracho: 5to 800 mts
• Tomás Perisset: 2do puesto en 150 mts, 1er puesto en salto en Alto.
• Giulio Doffo: 1er puesto lanzamiento jabalina, 3er puesto en salto Alto. 80 mts
• Santiago Bustos: 3er puesto en salto en Alto
• Francisco Pedernera: 5to puesto en salto en Alto
• Mía Perisset: 2da posición en 800 mts. 2do puesto en lanzamiento de Jabalina.
• Ludmila Cabral: 2da posición en 150 mts
Liz Crosetto sufrió una lesión, por eso no pudo competir.

La Selección Argentina enfrentará una fase de grupos favorable para la clasificación, aunque deberá superar el desafío táctico que impone Austria. Ya en los 16vos de final aparecen llos desafíos.

¡Histórico! Estudiantes de Río Cuarto asciende y Córdoba tendrá cuatro equipos en Primera División. El "León" vuelve a la élite después de 40 años.

El periodista cordobés compartió con Siempre Radio anécdotas de su cercana relación con el "primer Diego". Sus entrevistas y críticas al entorno del astro.

En el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, Instituto y Talleres disputaron la última fecha del torneo.

El xeneise venció 2 a 0 a su histórico rival en un partido que bien podría haber terminado en goleada. Gallardo se fue de la Bombonera sin hacer declaraciones a la prensa.

Recordado como una de las máximas figuras de Talleres y de diferentes equipos nacionales, Willington pasó a la inmortalidad como una leyenda del fútbol cordobés.


El autor presentará "Ropa prestada" en Alta Gracia. Su libro explora un uniforme ligado a la represión y abre una trama sobre memoria, violencia estatal y vínculos familiares atravesados por esa historia.

Uno de los muros del Paseo del Virrey, donde antiguamente fue el Hotel Plaza, fue señalizado como punto de memoria y reflexiona acerca de los ataques sufridos en la ciudad durante el Golpe de Estado de 1955 que derrocó a al Gobierno democrático de Juan Domingo Perón.

Se trata del Comité Asesor de Salud Pública con la participación de diferentes especialistas en infectología y epidemiologia, quienes tienen la tarea de analizar y monitorear la situación de la variante K del virus en países de Europa y América del Norte.

Marcos Torres Lima inauguró la primera etapa de la puesta en valor y remodelación de la Avenida del Libertador. El Intendente destacó que se llegó a tiempo ante el inicio de temporada y se refirió a los desagües.

Son unas 65 mil toneladas destinadas a la industria molinera del gigante asiático. La exportación se produce en momento en que en Estados Unidos ven con recelo la demora de Milei en cortar relaciones con China.

