

Alta Gracia: el mejor handball del país llegó al Polideportivo
SN
(Alta Gracia; SN) – El Polideportivo Municipal abrió sus puertas esta semana a la máxima categoría del handball argentino. Alta Gracia fue elegida como una de las sedes del Nacional de Clubes “A”, torneo que reúne a equipos de distintos puntos del país.

La competencia se distribuye entre el estadio local, el IPEF de Córdoba y el Jockey Club Córdoba. Los partidos continuarán hasta el sábado 29 de agosto, con la definición de uno de los torneos más importantes del calendario nacional.
La elección del Polideportivo permitió que el público de Alta Gracia pudiera seguir encuentros de primer nivel sin salir de la ciudad. Entre los partidos disputados durante la jornada del jueves estuvo el cruce entre Sociedad Alemana de Gimnasia de Ballester y Club Universitario Córdoba.
La actividad tuvo además una visita especial. Diego y Sebastián Simonet, referentes históricos de Los Gladiadores y dos de las principales figuras del handball argentino, estuvieron presentes en el estadio.
Para Sebastián, el paso por el Poli significó también un regreso a una etapa de su propia historia deportiva. Años atrás vistió la camiseta de Municipalidad de Alta Gracia y volvió esta semana a la cancha donde jugó durante su paso por el club local.
“Siempre es un placer volver a Alta Gracia, volver al Poli. Es una cancha divina”, expresó.
Después del partido, los hermanos firmaron camisetas y compartieron un momento con sus seguidores. También fueron reconocidos por el viceintendente a cargo del Ejecutivo, Jorge De Napoli; el secretario de Desarrollo Productivo, Mauro Proto; y el director de Deportes, Keith Bevan.
La programación completa del Nacional de Clubes “A” puede consultarse en el sitio web y las redes oficiales de la Confederación Argentina de Handball.


Alta Gracia: el Club Infantil Malvinas Argentinas estrenó vestuarios, sanitarios e iluminación

Clausura LPF: el campeón juega en Alberdi ante Rosario Central, hora y TV

Posmundial: así se reforzaron Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes para el Clausura

La Scaloneta volvió al país entre aplausos: el afecto de la gente superó la derrota mundialista



Córdoba: proponen refinanciar tarjetas y préstamos con una tasa máxima del 35%

Paro universitario: Milei lleva más de 300 días sin cumplir una ley ratificada por el Congreso

Redes: fallaron los bots y quedó expuesto el apoyo artificial al Gobierno

Gracias a los aliados: diputados aprobó la reforma del Banco Central que pidió el FMI

Trump amplió el negocio de la carne, pero dejó a la Argentina de Milei sin silla









