
La Paisanita: acordaron la puesta en marcha del Tribunal de Faltas
El jefe comunal Brian Heredia firmó un acuerdo estratégico con la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo para la creación de este organismo en La Paisanita.
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó el calendario de pagos correspondiente a agosto
Sociedad14 de agosto de 2023 Redacción SN(SN; con información de Télam) Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $ 70.938 podrán cobran este lunes en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
El refuerzo otorgado a las jubilaciones y pensiones mínimas es el tercero de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos mínimas.
Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $90.938.
También cobran mañana los adheridos a la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento terminado en 4.
En tanto que las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 2 y las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 también cobran el monto fijado en el correspondiente plan asistencial.
Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de septiembre, se informó en un comunicado.
Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de septiembre próximo.
El jefe comunal Brian Heredia firmó un acuerdo estratégico con la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo para la creación de este organismo en La Paisanita.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada fue organizada por el Ministerio de Ambiente de la provincia y contó con la presencia de funcionarios y el personal de Bomberos Voluntarios.
El inicio de la semana en la ciudad será con cielo despejado y temperaturas agradables. El SMN anticipa un cambio en las condiciones hacia el jueves, con probables lluvias.
El anuncio lo hizo el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien este domingo participó de las fiestas patronales de la localidad.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Una familia del barrio Liniers reclama por el accionar de un automovilista que atropelló a su mascota y se la llevó sin dejar datos ni permitir el adiós.
El expresidente uruguayo y referente de la izquierda latinoamericana, murió este martes tras luchar contra una dura enfermedad.
Se trata de la fabricación de la camioneta Fiat Titano, la primera pickup hecha en Córdoba que demandó la inversión de 385 millones de dólares. “Es la mejor noticia industrial que Argentina tiene en mucho tiempo”, dijo Llaryora.
La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente comunicó que desde el jueves 15 de mayo atenderá de lunes a viernes de 17 a 19.
La jornada fue organizada por el Ministerio de Ambiente de la provincia y contó con la presencia de funcionarios y el personal de Bomberos Voluntarios.