

Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

(SN; con información de Télam) Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $ 70.938 podrán cobran este lunes en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
El refuerzo otorgado a las jubilaciones y pensiones mínimas es el tercero de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos mínimas.
Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $90.938.

También cobran mañana los adheridos a la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento terminado en 4.
En tanto que las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 2 y las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 también cobran el monto fijado en el correspondiente plan asistencial.
Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de septiembre, se informó en un comunicado.
Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de septiembre próximo.


Redes: fallaron los bots y quedó expuesto el apoyo artificial al Gobierno

Paro universitario: Milei lleva más de 300 días sin cumplir una ley ratificada por el Congreso

Alta Gracia: lanzaron la campaña contra el dengue y habrá vacunación este viernes 28

Calor extremo: el epidemiólogo Ferreyra advierte que Córdoba «está jugando a la ruleta rusa»

Universidades: docentes paran 48 horas y exigen a Milei que cumpla la ley


Gracias a los aliados: diputados aprobó la reforma del Banco Central que pidió el FMI

Milei volverá a compartir escenario con Tim Ballard, el exespía de la CIA denunciado por abuso sexual

Endeudamiento familiar: Naranja X, Mercado Pago y Galicia reúnen al 56% de los deudores

Crisis automotriz en Córdoba: Stellantis recorta casi 40% la producción y suspende trabajadores

Legislatura de Córdoba: el oficialismo apartaría a "Cañito" Flores si no renuncia



