Alta Gracia: robaron un auto y lo encontraron a metros

Un hombre denunció el robo de su vehículo en calle Ferrer Moratel y más tarde una mujer llamó a la policía porque un sujeto - a bordo del mismo auto- chocó el canasto de basura y se marchó.

Policiales 16 de agosto de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-08-16 at 20.22.09

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que se entrevistaron con un hombre de 70 años quien aseguró que dejó estacionado su vehículo Chevrolet Joy en el lugar donde trabaja.

Al salir del mismo, alrededor de las 13 horas vió que el su auto no estaba. Más tarde, a las 15 horas una mujer de 26 años llamó a la policía porque un vehículo quedó "estacionado" en su vereda tras chocar el canasto de basura.

Al comprobar el dominio se verificó que se trataba el vehículo sustraído horas antes. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email