Caballos sueltos: “No hay responsables por los daños”

El pasado martes 15 de agosto, dos hombres resultaron heridos cuando chocaron con un caballo mientras circulaban en su motocicleta. El animal falleció.

Sociedad 17 de agosto de 2023 Redacción SN
moto

(SN, Alta Gracia) El pasado martes 15 de agosto, dos hombres resultaron heridos cuando chocaron con un caballo mientras circulaban en su motocicleta. El hecho tuvo lugar camino a La Paisanita y producto del mismo los hombres terminaron internados y el animal falleció. 

caballos sueltosOtra vez!: chocaron contra un caballo y fueron hospitalizados

“El martes mi hermano volvía del trabajo junto con un compañero. Venían en su moto, que es su medio de movilidad y de repente se les cruzó un caballo. Ahí el perdió el conocimiento y se despertó internado en el Hospital”, relató Gabriela Escobares, hermana del conductor de la motocicleta, a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

El ruido que produjo el accidente alertó a un vecino de la zona que llegó al lugar para asistirlos y dio aviso a las autoridades. “Cuando llegó se dio con tremendo escenario: dos personas heridas y la yegua muerta. Mi hermano tiene las dos manos fracturas, golpes en todo el cuerpo y le tuvieron que hacer resonancias y tomografías. Su amigo tiene una fractura en la costilla. Se salvaron de milagro”, agregó Gabriela.

“Estamos enojados, indignados y es una situación que nos duele muchísimo y que ahora nos tocó muy de cerca. Mi hermano se quedó sin vehículo, y si poder trabajar por varios días, pero nadie paga los gastos de estos accidentes, nadie se hace cargo de los daños ni se responsabiliza”, finalizó la mujer. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email