Elecciones: relanzamiento de la campaña Schiaretti- Randazzo

La fórmula presidencial de Hacemos por Nuestro País, integrada por el gobernador Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, lanzará este miércoles en La Rural de Buenos Aires la segunda etapa de su campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre próximo.

Política06 de septiembre de 2023 Redacción SN
schiaretti randazo

(Télam, Buenos Aires) Schiaretti y Randazzo encabezarán a partir de las 16.30 el acto en el auditorio principal de La Rural, en la calle Juncal 4431 del barrio porteño de Palermo.

Según se informó en un comunicado, en el acto también hablarán el jefe de campaña, el extitular de la Anses, Diego Bossio, y el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.

Además, participarán unos 500 dirigentes políticos de ese espacio de diferentes puntos de la Argentina, y, al finalizar la presentación, los oradores ofrecerán una conferencia de prensa, se indicó.

Te puede interesar
luis-caputo

Vieja receta: Caputo confirmó que el país volverá a tomar deuda

Redacción SN
Política05 de diciembre de 2025

El ministro de Economía anunció que licitará un Bono del Tesoro Nacional de 6,5% en dólares bajo ley local, que vencerá en 2029, con el objetivo de saldar otra deuda tomada por él mismo. El presidente, por su puesto, festejó la medida: “VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO…!!!", escribió Milei en redes sociales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email