Elecciones en Alta Gracia: votó Marcelo Cammisa

El candidato a vice-intendente de Juntos por Alta Gracia y compañero de fórmula de Ricardo González depositó su sobre en el colegio Obraje, donde además es fiscal de mesa

Política 17 de septiembre de 2023 Redacción SN
camisa

(SN; Alta Gracia) Pasadas las 9:30 de este domingo eleccionario en el colegio Obraje, el candidato a vice-intendente de Juntos por Alta Gracia, Marcelo Cammisa, depositó su voto en la misma mesa que también se encuentra fiscalizando. “Estamos haciendo las dos cosas, es una campaña en la que trabajamos mucho”, explicó sobre su rol de candidato y fiscal de mesa. 

En diálogo con SN, Cammisa celebró la jornada electoral. “Es un día de participación, de conciencia civil y lo tenemos que vivir con mucho entusiasmo”, dijo.

Sobre la participación ciudadana en estos comicios expresó su deseo de que los vecinos se acerquen a las escuelas y que haya un buen porcentaje de votación.

Te puede interesar
cgt cordoba

Paro General: cómo será la modalidad en Córdoba

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

Dirigentes de distintos espacios gremiales manifestaron su “rechazo” al DNU 70/2023 y a los contenidos del proyecto de ley omnibus, al coincidir en que “atacan los derechos y conquistas laborales”, además de expresarse en contra de la reimplantación del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email