Anisacate: dolor por el fallecimiento de Pedro Guerrero

La Municipalidad de Anisacate decretó este lunes asueto administrativo ante el fallecimiento de Pedro Guerrero, quien desempeñaba el cargo de Director de la Oficina de Empleo y Formación Profesional.

Sociedad 02 de octubre de 2023 Redacción SN
guerrero

(SN, Anisacate) "Pedro Guerrero fue una figura destacada en Anisacate, no sólo por su valioso trabajo como gestor público, sino también por su calidad humana y su compromiso con el bienestar de nuestros vecinos. Su pérdida deja un vacío imposible de llenar y su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo", reza el comunicado que difundió el municipio. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

anses

Anses: quiénes cobran este martes 19 de diciembre

Redacción SN
Sociedad 19 de diciembre de 2023

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

terminal alta gracia

¿Otra vez?: Aoita amenza con un paro por falta de pago

Redacción SN
Sociedad 19 de diciembre de 2023

A través de un comunicado el gremio de los trabajadores del transporte interurbano informó que los choferes no cobraron el aguinaldo tal lo establecido por lo que se declararon en estado de alerta y amenaza de paro para el próximo 21 de diciembre.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email