Fuerte impacto: chocó con un colectivo y sufrió graves lesiones

Se trata de un joven motociclista de 26 años que debió ser trasladado al hospital junto con su acompañante. Ambos fueron trasladados al Hospital.

Policiales 07 de octubre de 2023 Redacción SN
accidente

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este sábado, en la esquina de calle Alfonsín y Uruguay, ocurrió un accidente protagonizado entre un colectivo y una motocicleta en la que transitaban dos jóvenes de 26 y 22 años, quienes resultaron lesionados.

Fuentes policiales informaron que el conductor de la moto (26), luego del impacto con el colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo grave y fue trasladado al Hospital. El acompañante, en tanto registró politraumatismos.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal, quien asistió a los motociclistas.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email