Gastronomía: La Bolsa se lució en Santa Fe

Graciela, de "Ñuque-Quila" emprendimiento de alfajores de peprina, participó del 1er Concurso de Asado organizado por la Escuela de la Familia Agrícola en Totoras, Santa Fe. Además, promocionó el Valle de Paravachasca.

Municipales 09 de octubre de 2023 Redacción SN
asadores la bolsa
asadores la bolsa

(SN, Villa La Bolsa) El emprendimiento familiar "Ñuque-Quila", primeros alfajores de peperina de la provincia, sigue representando a Villa La Bolsa en distintos eventos; esta vez en el 1er Concurso de Asado organizado por la Escuela de la Familia Agrícola "Colonias Unidas", con la participación de asadores de Argentina, Bolivia y Paraguay, en Totoras, Santa Fe.

Graciela y Hugo hicieron un costillar a las llamas "había jurado internacional, así que teníamos una sommelier de carne, gente de Bolivia, de Paraguay...grandes expertos", contó Graciela, creadora del alfajor; y agregó: "además de participar, estuvimos representando a Santa María, la gente se llevó muchísimos folletos, y les comentamos lo que es La Bolsa, como siempre, tratando de que toda la zona se conozca. Fue una oportunidad linda para promocionar nuestro hermoso Valle. La misma gente nos decía que conocían Carlos Paz, La Falda...y que era muy bueno que estuviéramos mostrando otra zona para visitar", informaron a través de un comunicado de prensa.

La jefa comunal, Verónica Diedrich por su parte, agradeció a los representantes locales y destacó "la fuerza de Graciela, esta emprendedora increíble que siempre está moviéndose y buscando alternativas para dejarnos bien representados. En su nombre, felicito a todos los emprendedores que de alguna manera siguen apostándole a lo nuestro a pesar de todas las dificultades que hay día a día", cerró.

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email