
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
Los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de Córdoba, Juan Schiaretti, viajan rumbo a Qatar y Arabia Saudita, en una visita que tiene como principal objetivo firmar un acuerdo para construir dos bloques del acueducto que llevará agua desde el río Paraná hasta la provincia mediterránea.
Provinciales25 de octubre de 2023 Redacción SN(Télam, Córdoba) Voceros del Ejecutivo santafesino informaron que Perotti viajará acompañado por la vicegobernadora electa de su provincia, Gisela Scaglia, en tanto Schiaretti lo hará junto a quien será su sucesor a partir del 10 de diciembre, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora.
Como viene ocurriendo desde que ganaron las elecciones Maximiliano Pullaro, en Santa Fe, y Llaryora, en Córdoba, los actuales mandatarios los integraron a la gestión de una obra de largo aliento, que constará de ocho etapas y que ahora tiene en marcha la primera.
El entendimiento que firmarán en el Golfo Pérsico tiene que ver con los fondos necesarios para encarar los bloques B y C de la Etapa 1, que prevé obras entre las ciudades de Coronda y San Francisco.
El crédito fue acordado con 20 años de plazo, con 5 de gracia y una tasa de interés del 2% anual, y fue refrendado por las Legislaturas de los dos distritos.
Por Santa Fe también viajará el ministro de Economía, Walter Agosto, en tanto que por el lado cordobés estará el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, además de dirigentes que serán funcionarios de ambas administraciones tras el cambio de mando de diciembre.
Santa Fe y Córdoba ya tomaron un crédito de manera conjunta para financiar el inicio de las obras del acueducto, que se encuentran en plena ejecución, con el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.
Mientras Perotti informó a la Legislatura de su provincia que su ausencia se extenderá hasta el 5 de noviembre, Schiaretti visitará luego Francia y España, donde tiene pautadas actividades oficiales.
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
Se trata de una capacitación que puso el foco las prácticas seguras y el fortalecimiento del sistema sanitario. El encuentro fue organizado por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).
Desde el gobierno provincial recordaron la importancia de la vacunación y alertaron a la población correspondiente al área rural de los departamentos de General Roca, Juárez Celman, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, General San Martín, Tercero Arriba y Unión.
El juez Sergio Ruiz calificó el proceso como "quiebra pedida compleja", ordenó la inhibición de bienes, abrió un proceso de verificación para acreedores e intimó a los terceros que posean bienes de la firma para que los entreguen a la sindicatura.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
La pequeña fue atropellada cuando circulaba en su bicicleta en barrio Ciudad de Mi Esperanza a metros de la puerta de su casa y falleció tras un día internada en el Hospital de Niños de Córdoba.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), denunció la creciente hostilidad oficial contra la prensa. “La querella del presidente busca criminalizar la opinión, intimidar y aleccionar”, aseguró.
La mujer de 72 años se descompensó repentinamente dentro del salón de juegos y los empleados la taparon con una sábana hasta que llegaron las autoridades quienes indicaron que se trató de una muerte natural.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.