Alta Gracia: parecían una parejita paseando, pero los descubrieron

En una concesionaria de la ciudad sustrajeron dos neumáticos de auxilio y un compresor, ambos elementos fueron secuestrados por los uniformados al momento de la detención.

Policiales 29 de octubre de 2023 Redacción SN
elementosrobados

(SN; Alta Gracia) Cerca de la medianoche del sábado, efectivos policiales detuvieron a una pareja relacionada a un hecho de robo ocurrido en una concesionaria ubicada sobre avenida Libertador. 

Fuentes policiales informaron que, comisionados por la central de comunicaciones, los uniformados acudieron a la concesionaria, donde manifestaron que un hombre y una mujer violentaron un candado y sustrajeron dos neumáticos de auxilio de vehículo y un compresor. 

Con las filiaciones aportadas, los efectivos realizaron un operativo cerrojo y detuvieron a un hombre 32 años y a una mujer de 21, quienes transitaban por calle Caracas. Además, al momento de la detención, se realizó el secuestro de los elementos sustraídos.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email