Crisis hídrica: programan cortes del servicio en Barrio Cámara

Este sábado, el Gobierno de la ciudad en conjunto con la COSAG emitieron un comunicado debido a la crisis hídrica por la bajante del Rio Anisacate y estipularon un corte del servicio de agua.

Actualidad11 de noviembre de 2023 Redacción SN
6b3ec207-a6c6-46f6-82d1-c8cda7337f68

(SN; Alta Gracia) Debido a la crisis hídrica por la bajante del Rio Anisacate los niveles mínimos en el sector de La Toma, las altas temperaturas y el alto consumo de agua que se registraron en los últimos días, y con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y equitativo para todos los sectores de nuestra ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Servicios Públicos y la Cooperativa COSAG Ltda. informan que este sábado se realizará un corte de agua en barrio Cámara hasta las 21.

Por este motivo se solicita a los vecinos extremar al mínimo indispensable el consumo del agua corriente.

Además se les recuerda que está prohibido el llenado de piletas de natación, lavado de veredas, patios interiores, lavado de autos y el riego de jardines o parques.

“Apelamos a la solidaridad de cada uno de nuestros vecinos en el uso responsable del agua hasta tanto se normalice la situación”, informaron desde el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
taiana-hagman

Buenos Aires: previo al cierre de listas, el peronismo confirmó su unidad

Redacción SN
Política17 de agosto de 2025

Si bien el cierre de lista está pautado para las 0 horas del domingo 17 de agosto, desde las 18 de del sábado comenzaron a firmar los candidatos en la sede de Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu, donde se definió a Jorge Taiana en Provincia e Itai Hagman en la Ciudad, para Diputados

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email