Malagueño: no quiso pagar la nafta y se trenzó en lucha con la policia

El hecho se registró en la estación de servicio Shell ubicada en la Ruta 20 km 16, cuando personal policial advirtió a un hombre alterado en el sector. Habría llenado el tanque de nafta y se disponía a retirarse, pero terminó a golpes de puño con un oficial.

Policiales 14 de noviembre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-11-14 at 08.51.25

(SN, Malagueño) Personal de la Caminera informó que se presentaron en una estación de servicio en donde había un hombre alterado.

En el lugar se entrevistó al encargado del lugar de 51 años quien manifestó que momentos antes un vehiculo Renault Master conducido por un hombre de 42 años quien habpia solicitado al playero que le cargue combustible y, al finalizar se le informó que debe abonar 50.500 pesos negándose al pago.

Por lo que el efectivo policial entrevista al conductor quien, en ese momento desciende del rodado y se dirige a la ruta, poniendo en riesgo su vida y la de terceros,  momentos que tambien el usuario reacciona de manera violenta con uno de los  uniformados, tirando a uno al piso, trenzandose en lucha hasta que se logró su aprehensión, dejando lesionado a un agente. 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email