Sin agua: corte programado para este martes 21 de noviembre

La Municipalidad de Alta Gracia informó que este martes 21 de noviembre el servicio de agua potable estará restingido de 8 a 21 horas en: Liniers, Liniers Horizonte y 8 de Agosto

Municipales 20 de noviembre de 2023 Redacción SN
falta de agua

(SN, Alta Gracia) Ante la bajante del Río Anisacate -y por lo tanto, del Dique La Toma, desde donde se abastece de agua a la ciudad de Alta Gracia- el municipio y la Cosag reclamaron a la población no sólo el uso responsable del agua, sino que avanzaron un paso más y prohibieron regar parque o jardines, llenar piletas o lavar vehículos. 

Por ello este lunes feriado el servicio estará cortado hasta las 21 horas en Liniers, Liniers Horizonte y 8 de Agosto

Te puede interesar
20231110 Dique La Toma

Sin agua: no habrá cortes programados este viernes

Redacción SN
Municipales 01 de diciembre de 2023

Debido a las crecientes producidas por las últimas lluvias y, por lo tanto, la gran cantidad de cenizas y sedimentos que arrastra, la Municipalidad de Alta Gracia informó que no habrá cortes del servicio de agua.

Ranking
crimenes en espejo vaca narvaja

Crímenes en Espejo: la historia detrás de los casos Belsunse y Dalmasso

Redacción SN
Sociedad 30 de noviembre de 2023

El periodista y escritor Hernán Vaca Narvaja presentará su libro en Alta Gracia el próximo 7 de diciembre a las 19 en el Museo Manuel de Falla (Carlos Pellegrini 1011). "Crímenes en espejo trata de explicar los dos homicidios quizá más emblemáticos de principio de siglo ", dijo el autor.

sub-17-derrota-scaled

Sub17: Argentina perdió ante Mali por 3 a 0

Redacción SN
Deportes 01 de diciembre de 2023

El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina perdió hoy ante el de Malí por 3 a 0 y culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email