Se cruzaron los perros, cayó de su bicicleta y terminó lesionado

El hecho ocurrió en Villa Parque Santa Ana, donde el joven de 18 años circulaba con su bicicleta cuando una jauría lo interceptó y perdió el control.

Policiales 25 de noviembre de 2023 Redacción SN
720

(SN; Santa Ana) Durante la tarde del viernes ocurrió un accidente en la localidad de Villa Parque Santa Ana, donde un joven ciclista fue interceptado por una jauría, por lo que perdió el control y cayó de su bicicleta.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo cuando los perros se cruzaron en el camino del joven ciclista de 18 años, quien cayó al piso y sufrió graves heridas. El golpe fue muy fuerte, ya que le produjo una fuerte lesión en su zona costal. 

Un grupo de vecinos ayudó al joven y llamó al servicio de emergencias. El ciclista de 18 años fue atendido por Emergencias AG, que lo trasladó hacia el Sanatorio de Alta Gracia para una mejor valoración.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

*Foto ilustrativa

Te puede interesar
Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email