
Marcos Torres Lima inauguró la primera etapa de la puesta en valor y remodelación de la Avenida del Libertador. El Intendente destacó que se llegó a tiempo ante el inicio de temporada y se refirió a los desagües.

La Municipalidad de Alta Gracia informó que este lunes 27 de noviembre se cortará el servicio de agua potable de 8 a 21 horas en los siguientes barrios: La Rinconada, Country El Anglo y B° Cafferata.
Municipales27 de noviembre de 2023 Redacción SN
(SN, Alta Gracia) Ante la bajante del Río Anisacate -y por lo tanto, del Dique La Toma, desde donde se abastece de agua a la ciudad de Alta Gracia- el municipio y la Cosag reclamaron a la población no sólo el uso responsable del agua, sino que avanzaron un paso más y prohibieron regar parque o jardines, llenar piletas o lavar vehículos.

Por ello este lunes 27 de noviembre el servicio estará cortado hasta las 21 horas los barrios: La Rinconada, Country El Anglo y B° Cafferata.

Marcos Torres Lima inauguró la primera etapa de la puesta en valor y remodelación de la Avenida del Libertador. El Intendente destacó que se llegó a tiempo ante el inicio de temporada y se refirió a los desagües.

En un encuentro encabezado por el intendente Marcos Torres Lima, el Gobierno local comunicó el proyecto de Presupuesto y Tarifaria 2026. “La propuesta prevé una fuerte inversión en áreas estratégicas, con equilibrio fiscal y control del gasto público”, reza el mensaje difundido por el municipio.

Durante dos noches, la ciudad reconocerá a los deportistas locales por sus logros en 2025.

En la tarde del miércoles 10 de diciembre, en el Cine Teatro Monumental Sierras, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de los distintos talleres que se desarrollaron durante todo el año en los barrios de la ciudad.

El Concejo Deliberante llamó a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y la Tarifaria 2026. Será el 23 de diciembre y requiere inscripción previa.

En total, unos 137 estudiantes regresaron a las escuelas o evitaron abandonar sus estudios gracias al Equipo de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas.


El aviso de un vecino permitió capturar a un sospechoso de haber perpetrado un jugoso atraco nocturno. Ahora queda por descubrir si el detenido había contado con ayuda de un "soplón".

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La entidad de reciclado de Alta Gracia recibió el sello People and Planet First. La distinción reconoce a organizaciones que priorizan a las personas y el planeta.

El accidente ocurrió sobre la carretera S-495, donde el coche de la empresa Javitours chocó contra un montículo de tierra.


