Predicciones para este lunes 11 de diciembre

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 11 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del lunes 11de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Recursos propios que los hacen tomar conciencia de sus capacidades naturales. Valoren y sientan que pueden llevar a cabo sus objetivos. Realización y éxito. Momento de color: anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Hoy procuren ponerle bien humor al día en lugar de irritación, pongan alegría en lugar de tristeza, valoren lo que tienen. Reencuentros y nuevas amistades coronan el día. Momento de color: rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se abren puertas y desatan nudos internos que los condicionaban a tener que elegir por presiones y no por gustos propios. Moraleja inusitada que les hará sonreír. Momento de color: almendra.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Verán algo aumentada la responsabilidad en sus tareas. Logran poder organizarse y llegar a cumplir con sus fines y propósitos. Emociones calmas. Momento de color: blanco.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Donde menos esperen serán sus ojos posados. Descubrimiento y fascinación. Logran llegar a concluir asuntos pendientes que les preocupaban. Autonomía y soltura. Momento de color: cian.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) En un abrir y cerrar de ojos verán una etapa concluir. Nuevas miradas y pareceres que simplificarán y ayudarán a sus modos de encarar las cosas. Madurez. Momento de color: magenta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Se contagian buenamente ánimos divertidos haciéndoles tener un respiro en sus preocupaciones. Salida inesperada con posibilidades en el amor. Momento de color: frutilla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Aires nuevos y atractivos a través de personas que llegan a sus vidas. Pensamiento volátil y ganas de poder dar pasos adelante para ganarle a las preocupaciones. Momento de color: rojo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Mejoran el humor gracias a noticias que competen a las finanzas y ganancias. Compromisos afectivos que en cierto punto desean romper. Liberación. Momento de color: lila.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Impensadas situaciones en el ámbito de las actividades. Novedades atractivas y buena fortuna en resoluciones que esperaban con ansiedad. Solución. Momento de color: café.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Comodidad en el ámbito laboral con mayor confianza y cordialidad. Aprendizaje y concordancia en el plano afectivo dándoles mayor valoración a las virtudes. Momento de color: zafiro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sin inconvenientes afrontan las propuestas de este lunes que trae novedades esperadas. Papeles resueltos y cierta sensación de plenitud. Valoración. Momento de color: plateado.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email