Conmoción: murió un niño de 7 años en una pileta

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un niño de 7 años ocurrida el lunes tras descompensarse en la colonia de verano de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras.

Provinciales 13 de diciembre de 2023 Redacción SN
pileta natacion colonia vacaciones
Foto ilustrativa

(SN, Las Higueras) El niño fue rescatado del interior de la pileta ante los gritos desesperados de sus compañeros, se realizaron las primeras tareas de reanimación en el lugar hasta que fue trasladado por la unidad de trasladado de la Cooperativa hasta el centro de salud local, informó el medio El Puntal de Río Cuarto. 

Más tarde fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde fue reanimado y luego derivado a la terapia intensiva de Neoclínica, donde falleció en la tarde del martes. 

Ante la gravedad del hecho, el fiscal de Instrucción de Primera Nominación, Pablo Jávega, ordenó una serie de medidas para esclarecer el caso que conmociona a los vecinos de Las Higueras.

Te puede interesar
radio

Repudio: atacaron a piedrazos el edificio de Radio Nacional Córdoba

Redacción SN
Provinciales 09 de diciembre de 2023

Se trata del auditorio de ingreso, donde un desconocido arrojó piedras y rompió el vidrio. El atacante fue detenido cuando intentó huir. "La violencia sobre lo público, en crecimiento desde el inicio de la campaña electoral, es preocupante a horas de celebrarse los 40 años del retorno a la democracia", expresaron desde la emisora.

foro intendentes radicales

Córdoba: Manuel Calvo recibió al Foro de Intendentes Radicales

Redacción SN
Provinciales 27 de diciembre de 2023

El ministro de Gobierno provincial les presentó las líneas de trabajo de la cartera a su cargo. También garantizó el acompañamiento de la Provincia con sentido federal a todos los municipios y comunas, como un pilar de la gestión que encabeza el gobernador Martín Llaryora.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email