Predicciones para este jueves 12 de diciembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 14 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del jueves 14 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Buscan encontrar algunos de ustedes su verdadera vocación. Las actividades que la vida ofrece son múltiples y todo tiene su propio encanto. Pruébense. Amor acompañando. Momento de color: plata.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Chispas en sus estómagos que les produce esa persona. El amor siempre es bueno, no teman acercarse, sean quienes son. Día curioso que los pone a prueba. Momento de color: crema.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Pedidos que no llegan. Hay que siempre mirar adelante y saber esperar a quelas cosas se acomoden. Paciencia y nuevas miradas con ópticas más positivas. Momento de color: menta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Día que aprovechan y se sienten fuertes para cerrar capítulos que no les sirven ni les interesan. Verán cuánto son capaces de solucionar sus cosas. Alegría. Momento de color: cian.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Se sorprenderán por sus energías de buena predisposición ante las circunstancias que se les presentan en este día lleno de soluciones. Algarabía y predisposición. Momento de color: dorado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Hogares tranquilos con problemas solucionados o en vías de solución. La libertad del otro es una condición primordial que debe respetarse. Crecimiento. Momento de color: gris.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) A veces repasar errores del pasado nos hace tomar un impulso nuevo y con fuerza para no repetir traspiés. Funcionen desde el deseo no desde la obligación. Momento de color: uva.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Luz nueva en sus mentes que hoy podrán lucir sus capacidades y talentos. Apto para exámenes, reuniones, contratos, pedidos, firmas, asuntos legales. Momento de color: añil.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Curiosidad que se transforma en tentación. Personas nuevas llegan a las vidas de algunos de ustedes que tocarán sus corazones y deseos. Momento de color: frutilla.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Cabritas hora de ponerse a tono y corregir algunos hábitos alimenticios para poder sentirse mejor. Focalizar las energías en cada objetivo sin nervios. Momento de color: limón.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Recuerdos de personas que no les hicieron bien. Procuren ustedes reyes de la innovación de aplicarla también en sus corazones. Llamados que importan. Momento de color: añil.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos no renuncien a sus objetivos primordiales. Siempre es mejor ir paso a paso, no sientan al tiempo como un enemigo sino como el que da posibilidad. Momento de color: azul.

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email