
Alta Gracia: inician las inscripciones para los cursos de verano 2026
En total son 25 los talleres que se dictarán en la Casa de la Cultura y en la Escuela Municipal Rojas durante toda la temporada estival.

La Secretaría de Salud, Desarrollo Social y Educación, a través de la Subsecretaría de Educación del Gobierno de Alta Gracia, convoca a docentes y talleristas a presentar propuestas de cursos y talleres para los “Cursos de Verano 2024”.
Municipales14 de diciembre de 2023 Redacción SN
(SN, Alta Gracia) De acuerdo a lo informado por la municipalidad de Alta Gracia, las propuestas deben ser presentadas completando el siguiente formulario: https://forms.gle/9WUcqLH8W28f2LDD7

Hay tiempo hasta el 20 de diciembre inclusive. Los cursos se desarrollarán entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2024.
Todos los cursos contarán con aval municipal y de la UNC, en el marco del programa de Universidades Populares.

En total son 25 los talleres que se dictarán en la Casa de la Cultura y en la Escuela Municipal Rojas durante toda la temporada estival.

Pablo Alarcón, Claribel Medina, Rodolfo Ranni y Marta González se presentarán en el Cine Teatro Monumental Sierras durante enero, con dos propuestas teatrales de primer nivel.

El procedimiento se realizó en un comercio de barrio Paravachasca. En los últimos diez días, el municipio notificó a más de 200 locales por la prohibición vigente.

El área municipal incorporó el número nacional 103 para emergencias. La línea funciona las 24 horas y se suma a los teléfonos fijos ya existentes.

Desde este martes quedó permitido estacionar sobre mano izquierda en un tramo de calle Dino Carignani. La medida busca mejorar el ordenamiento vial y ampliar la disponibilidad de espacios en la zona céntrica.

Desde el Gobierno local comunicaron que no habrá recolección durante el miércoles 24 y jueves 25 de diciembre.


El tercer supuesto involucrado en una causa contra una mujer fue capturado en un control preventivo. Hay un cuarto sospechoso prófugo.

El hombre -que días atrás había simulado una dolencia para perpetrar un robo- no contaba con el alcance de los sistemas de vigilancia y los operativos preventivos.

Rusia y Ucrania intensifican ataques mientras avanzan gestiones de paz, con la disputa por el este ucraniano como principal obstáculo para un acuerdo.

Con discurso "soberano", ante el cierre del crédito externo y el fracaso de las últimas licitaciones, el Gobierno busca fondos en el ahorro interno y el sistema previsional para cubrir los US$ 4.200 millones que vencen en enero.

Un fatal accidente en la provincia de Buenos Aires reaviva la polémica sobre tomar mate mientras se conduce, una costumbre instalada en los viajes de vacaciones. ¿Está prohibido?

