Anses: quiénes cobran este viernes 15 de diciembre

Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos y con documento finalizado en 8 y 9 cobrarán este viernes con el aumento previsto del mes por la Ley de Movilidad del 20,87%, a través de sus tarjetas de débito.

Sociedad 15 de diciembre de 2023 Redacción SN
anses-sala

(Télam) La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que también recibirán en diciembre todos los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de $55 mil, que decrece para el resto de los haberes.

Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.713.

El viernes también pagan a las beneficiarias de las Asignaciones Familiares y las Universales por Hijo (AUH) con documento finalizado en 4 y de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 4.

También pagarán a las mujeres beneficiarias de la Asignación Prenatal y Maternidad con documento finalizado en 2 y 3.

En tanto, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 9 de enero.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de enero próximo

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email