General Bustos: se inauguró un centro de salud en el barrio

Este viernes 15 de diciembre, el Intendente Marcos Torres dejó formalmente inaugurado el flamante Centro de Atención Primaria de la Salud - Dispensario Nº 13 de Barrio General Bustos.

Municipales 15 de diciembre de 2023 Redacción SN
dispensario gral bustos

(SN, Alta Gracia) Se trata de un Centro de Salud construido en un nuevo edificio, ubicado en calle Hermanos Maure 341 de Bº Gral. Bustos, que brindará atención a todos los vecinos y vecinas del sector.

Cabe señalar que, además, en la misma ubicación se construyó el primer Centro de Participación Vecinal del barrio, que permitirá reuniones vecinales para organizar diversas actividades y proponer acciones concretas para mejorar las condiciones del barrio, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

En su alocución, el Intendente Torres expresó su alegría por este nuevo Centro de Salud, y afirmó: “Todos sabemos que nuestro país atraviesa una situación muy difícil, y que por el momento no da señales de mejorar pronto. Como lo dije siempre, y lo sigo reafirmando: Yo creo en un Estado presente, un Estado ordenado, eficiente y equitativo, pero que no se olvida jamás de las necesidades de los vecinos”.

En el acto, acompañaron al Intendente municipal el Viceintendente Jorge De Napoli; el Secretario de Salud, Desarrollo y Educación, Mariano Agazzi; concejales y tribunos de cuentas, autoridades municipales, profesionales de la salud y vecinos del barrio que celebraron la concreción de este anhelado objetivo.

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email