Córdoba: últimos días para utilizar el Boleto Educativo Gratuito

El Gobierno provincial informó que los beneficiaros de este programa, que incluye a estudiantes, docentes y personal no docente no podrán utilizarlo durante el período de vacaciones.

Provinciales 17 de diciembre de 2023 Redacción SN
BEG-OP2

(SN; Córdoba) A través de su portal web, el Gobierno de Córdoba informó que el Boleto Educativo Gratuito continúa vigente hasta el 29 de diciembre y durante el período de receso no podrá utilizarse por los beneficiarios hasta el regreso a clases en el 2024.

La Secretaría de Transporte recuerda que a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) permanecen abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC), Boleto Adulto Mayor (BAM), y los Pases Libres para Personas con Discapacidad y/o Enfermedades Crónicas.  

Por consultas, llamar al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20; o por mensaje al WhatsApp 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 18.

Te puede interesar
giulianiATE

Despidos en Córdoba: este lunes será el paro de trabajadores públicos

Redacción SN
Provinciales 07 de enero de 2024

Alrededor de 600 fueron notificados por las bajas de los contratos, y la proyección es entre 2.000 y 2.500 los que serán alcanzados en toda la provincia, y que particularmente afecta al sector de la salud. "Va a ser una medida de fuerza acorde a la respuesta que debe darle a un gobierno provincial que está despidiendo masivamente en Salud, en SENAF, en el Polo de la Mujer, y en todo el territorio provincial”, dijo Federico Giuliani de ATE.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email