Paritarias: el sindicato de petroleros de Córdoba anunció un paro

Desde el SinPeCor decretamos un paro total de actividades para el viernes 22 de diciembre, por la oferta salarial insuficiente de la representación patronal, lo que implica que no habrá actividad en las estaciones de servicio.

Provinciales 19 de diciembre de 2023 Redacción SN
playero-estacion-de-servicio

(SN, Córdoba) El Sindicato de Petrolero de Córdoba (SinPeCor), declaró un paro de actividades por 24 horas para el próximo viernes 22 de diciembre, que afectará a las estaciones de servicio de la provincia, en una jornada clave, donde se ve incrementado el movimiento en los surtidores, apenas a dos días de celebrarse la Navidad.

El gremio está por estos días en plenas tratativas paritarias con la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac).

Desde principios de noviembre se negocia el cierre de la segunda parte del año y en el último encuentro entre las partes, el pasado viernes, no se llegó a un acuerdo en tanto fue rechazada por el sindicato la oferta realizada por la patronal. 

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email