Tiempo en Alta Gracia: siguen las lluvias y leve aumento de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles lluvias y lloviznas durante toda la jornada con mejoramientos temporarios. Máxima 23 grados.

Sociedad 20 de diciembre de 2023 Redacción SN
clima nublado tajamar centro 4

(SN, Alta Gracia) Para el miércoles se mantendrán algunas lloviznas en la primera parte de la jornada, mejorando. Disminución  parcial de la nubosidad, con cielo entre cubierto a parcialmente cubierto.

Viento del sudeste. Leve aumento de la temperatura.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

WhatsApp Image 2023-12-24 at 21.36.30

Navidad: organizan una cena solidaria frente al Congreso

Redacción SN
Sociedad 24 de diciembre de 2023

Bajo el lema "Ninguna familia sin Navidad", desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos explicaron que el objetivo planteado fue reunirse “con personas que están en la calle, familias humildes que no pueden pagar la cena de Nochebuena”.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email