Predicciones para este jueves 21 de diciembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 21 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del jueves 21 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día con informaciones y noticias que competen al plano laboral. Cambios y proyectos en marcha a la hora de tomar decisiones. Espontaneidad y frescura necesarias. Momento de color: rosado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Cierran una puerta que refiere al amor. Decisiones sanas por el bien de todos. Las acciones tienen que tener ese contenido bondadoso y altruista. Ideas claras. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Planteos y propuestas que traen aparejadas ciertas decisiones a tomar. Piensen bien y decidan con tiempo y tranquilidad. Prioridades en el plano afectivo. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Piensan mucho en cuestiones que les pasan. Pongan energía creativa para adelantar sus obligaciones o poder cumplir con compromisos incluso sociales. Despertar. Momento de color: verde.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Carrera contra reloj en esta jornada que casi está plagada de trabajo y obligaciones. Mucha lucidez y espontaneidad que harán lucir sus encantos casi hipnóticos. Momento de color: cian.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Figuras en sus mentes sobre problemas con sus parejas. Prefieran siempre plantear y no fantasear con cosas que quizás sean sólo miedos. Lucha interna. Momento de color: malva.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Sentirán algunos que se encuentran con la horma de sus zapatos. Parejas nuevas y seducción máxima. Capacidad creativa y misterio que atrapa. Momento de color: mora.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Decidan realizar esos cambios desde lo profundo. Encontrarse con uno mismo y saberse es un deber y una necesidad. Luz celestial en el día. Momento de color: plateado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Hagan sus trabajos y den prioridad a las obligaciones evitando las alteraciones superfluas. Hoy llegarían novedades que esperan. Alegrías que comparten. Momento de color: aguamarina.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) No se presionen con ese hábito perfeccionista. Suelten y conéctense con cosas más sensibles girando los intereses hacia las bellas cosas de la vida. Momento de color: luz lunar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos algo de nostalgia llegados los últimos días del año. Suelten las angustias y no sientan que perdieron su tiempo. Las cosas llegan en el momento justo. Momento de color: añil.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Intensidad de sentimientos en las parejas que están recién formadas especialmente. Aspiran a poder concordar y proyectar a futuro. Esperanza. Momento de color: rosa aterciopelado.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email