Alquileres: Mondino dijo que se pueden pagar con carne o leche

Diana Mondino, la Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, manifestó que habrá libertad para determinar los pagos de los contratos, en el medio de la incertidumbre en los alquileres tras la derogación de la ley.

Política 21 de diciembre de 2023 Redacción SN
mondino milei

(SN, Buenos Aires) La Ministra lo dijo en la red social X al hacer referencia sobre cómo serían los pagos de alquileres tras la derogación de la ley. 

"Ratificamos y confirmamos que en Argentina se podrán pactar contratos en Bitcoin", y luego agregó: "Y también cualquier otra cripto y/o especie como kilos de novillo o litros de leche. Art 766. - Obligación del deudor. El deudor debe entregar la cantidad correspondiente de la moneda designada, tanto si la moneda tiene curso legal en la República como si no lo tiene".

Te puede interesar
kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email