Predicciones para este sábado 23 de diciembre

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 23 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del sábado 23 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sábado algo melancólico que los sorprenderá con cambios de ánimo que apuntan a sentirse bien. Salidas y llamados que les darán frescura y novedades esperadas. Momento de color: oro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Encuentran un espíritu más equilibrado que aflora con ganas de salir y verse con amigos o familiares. Ven dentro suyo que sus energías están diferentes. Evolución. Momento de color: avellana.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Logran contener rasgos de mal humor dándoles la certeza de que poner la mejor energía, es la mejor opción en la vida. Novedades que los alegrarán. Momento de color: ciruela.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Dedican su día en gran parte a cosas del hogar. Arreglos, embellecimiento, limpieza profunda y no olviden siempre ventilar, mover las energías. Día sano. Momento de color: verde bosque.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Perfuman sus sentidos con personas que llegan a sus vidas afectivas. Sorpresa y seducción sin haberlo planeado. Interesante jornada con enriquecimiento interno. Momento de color: frutilla.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Las sensaciones internas a flor de piel luego de decisiones tomadas que liberan viejos problemas. Día con el pensamiento claro sincero. Capítulos que cierran. Momento de color: amatista.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Día con luminosidad propia que desplegarán en citas, reuniones sociales, encuentros. Lucen con frescura ante los ojos de sus parejas y enamoran de nuevo. Momento de color: rosa terciopelo.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Emprenden desafíos nuevos y profundizan sus aspiraciones profesionales. Sábado con mucho movimiento y ocupaciones dándoles bienestar. Momento de color: tornasolado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Ajustan sus expectativas sobre temas económicos. Revisan sus cuentas y frenan gastos innecesarios. Evaluación. Día para ocuparse de ustedes. Momento de color: café.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) No desestimen concurrir a invitaciones sociales o compromisos familiares. La rutina tiene sus contras cuando nos encerramos mucho. Liberen energías. Momento de color: amaranto.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Ganas de decisiones nuevas que competen al plano afectivo. Día sentimental que abre puertas que estaban cerradas desde hace tiempo. Autonomía. Momento de color: azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Día movido en el que cumplen con visitas y llamados. Nuevas alternativas en sus mentes para poder dar caudal a su inspiración creativa. Necesidad y autoestima. Momento de color: verde.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email