Valle de Anisacate: el festival ya tiene fecha confirmada

El sábado 13 de enero de 2024 en la plaza Rincón de Los Niños de la localidad del Valle de Anisacate se dará inicio a un gran evento que convoca a toda la región.

26 de diciembre de 2023 Redacción SN
valle de anisacate festival
valle de anisacate festival

(SN, Valle de Anisacate) Hace 10 años atrás comenzaba el sueño de visibilizar el destino del Valle de Anisacate a través de un festival de verano.

Y que edición tras edición, fue creciendo en infraestructura, convocatoria y con una destacada grilla de artistas como Los Festivaleros, Nico Galleguillo, Andrés Clerc, Biología, y los célebres Ale Ceberio y Claudio Toledo.

Además, del tradicional espectáculo musical estará la Feria de Emprendedores con expositores de todo el Valle de Paravachasca, más un espacio de gastronomía con puestos de Food Trucks que contará con una variada propuestade comidas con producción local, informaron a través de la Agencia Córdoba Turismo.

También habrá un especial circuito de stands con la información turística de cada comuna y municipalidad del corredor de la ruta E-5, donde se brindarán todas las atractivas propuestas para el turismo y sus próximas vacaciones en el Valle de Paravachasca.    

Precio de la entrada

Será a precio popular, y los vecinos con domicilio en el Valle de Anisacate tendrán acceso libre y gratuito. Mientras que el estacionamiento estará controlado y tarifado.

Horarios del Festival

El espectáculo tiene previsto iniciar a las 21:00 horas, y estimativamente finalizará a las 05:00 horas (AM).

Para más información comunicarse al teléfono: 3547 – 637098

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email