Inflación: municipales reciben un 8,5% de aumento

Este miércoles, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó un aumento para trabajadores municipales el que no alcanzará a la planta política. Además se aprobó por mayoría el presupuesto y tarifaria 2024.

Municipales 27 de diciembre de 2023 Redacción SN
concejo nuevo

(SN, Alta Gracia) Luego de una extensa sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de  Alta Gracia de este miércoles se aprobó un aumento a los empleados municipales tal lo acordado en la Comisión de Asuntos Laborales. 

El mismo tiene que ver con un 8,5% acordado en el marco de la cláusula gatillo que tiene que ver con los índices de inflación. 

Luego de un extenso debate en el recinto legislativo, se aprobó el incremento salarial y se excluyó a la planta política del otorgamiento del mismo. 

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

asamblea de colectividades 2024 1

Colectividades 2024: revalorizar las culturas con entrada gratuita

Redacción SN
Municipales 15 de diciembre de 2023

Este viernes se realizó la Asamblea para la elección de la nueva comisión que estará a cargo de la organización del Encuentro Anual de Colectividades. Entre las novedades la entrada será gratuita las cinco noches, se minimizarán los gastos y promueven la presencia de más feriantes sobre calle Alfonsín.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email