Predicciones para este domingo 31 de diciembre

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 31 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del domingo 31 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Movilizados internamente toman coraje y valor para poner objetivos claros sobre sus prioridades. Análisis y fortaleza. Día lleno de energía buenaventura. Momento de color: luminosidad amarrilla.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Aires frescos en sus corazones. Lo que deba quedar atrás, que así sea. Suelten esas cosas que les generaron debilidad, confusión o dolor. Renovación. Momento de color: luminosidad violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Escuchan palabras que les dan sensaciones muy positivas por parte de personas que los quieren en serio. Ánimos y coloración interna que los llama a ser felices. Momento de color: luminosidad blanca.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Amplia actividad en este día especial en el que ponen toda la energía para celebrar las mejores cosas que les pasan. Vidas plenas y olvido de dolor. Momento de color: luminosidad rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Profundizan la toma de decisiones en el plano afectivo y apuntan a poder estar más relajados y felices. Día para poner fin a cosas que los dañan y apelar al amor. Momento de color: luminosidad púrpura.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Espacios mentales buscando ser llenados por mejores pensamientos que les den aire a sus vidas. Día para propuestas y valoración de los suyos. Momento de color: luminosidad verde intenso.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Se preguntan internamente y se plantean ustedes mismos el para qué de ciertas cosas y el modo en que las encaran. Meditación y brindis. Momento de color: iluminación dorada.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Se sientan a replantearse nuevos modos de hacer sus propuestas o expectativas en todos los planos de sus vidas. Cultivo y logro de cara al futuro. Momento de color: luminosidad magenta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Estabilidad emocional que les dará grandes posibilidades de reparar vínculos afectivos o familiares a través de la palabra y el abrazo. Espiritualidad. Momento de color: luminosidad cobriza.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Ordenan sus ideas y retoman la planificación de sus planes para poder lograr sobre todo vivir más tranquilos y relajados. Búsqueda y esperanza. Momento de color: luminosidad gris puro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sapiencia que abre ampliamente su conocimiento más profundo y elaborado. Llevan soluciones y ejemplifican sanamente. Día aspectado con fosforescencia. Momento de color: luminosidad luz pura.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos sonrisas múltiples y agrado compartido que los repleta de energía y aires de renovación espiritual. Día ideal para dejar atrás y poner hoja nueva. Momento de color: luminosidad plata.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email