
Este jueves amaneció con mínimas cercanas al grado bajo cero en Alta Gracia, pero el sol acompaña y se espera una máxima de 15°C. El frío seguirá firme en los próximos días, sin lluvias a la vista.
Las bajas temperaturas obligan a salir abrigados, pero el cielo despejado y las tardes soleadas le ponen otra cara al invierno: se esperan mínimas cercanas a 0°C, máximas de hasta 23°C
Sociedad18 de julio de 2025 SN(SN; Alta Gracia) Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para los próximos días en Alta Gracia anticipa mañanas bien frescas, con mínimas que bajarán hasta los 0°C, pero con jornadas mayormente soleadas.
Para este viernes 18 de julio, se espera una temperatura mínima de -1°C y máxima de 23°C, cielo despejado y vientos leves del sur. El sábado continuará con condiciones similares: mínima de 1°C, máxima de 18°C y cielo algo nublado por la tarde.
Durante el domingo 20 y el lunes 21 se mantendrán temperaturas entre 2°C y 22°C, con cielo parcialmente nublado. El martes 22 y miércoles 23 se prevén jornadas algo más frescas, con máximas de 12°C, vientos del sur y sin lluvias en el horizonte.
A pesar del frío, el sol será protagonista casi toda la semana, ideal para disfrutar actividades al aire libre abrigados.
Este jueves amaneció con mínimas cercanas al grado bajo cero en Alta Gracia, pero el sol acompaña y se espera una máxima de 15°C. El frío seguirá firme en los próximos días, sin lluvias a la vista.
De los 22°C de la semana pasada, a una máxima de 13°C hoy: el viento sur se hizo sentir en Alta Gracia y rige alerta por ráfagas fuertes.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El jueves arrancó con lloviznas persistentes, cielo cubierto y frío húmedo. La máxima no superará los 13 grados y se espera lluvia durante toda la jornada.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Viviana Míguez, vecina y comerciante de Alta Gracia estalló contra el área de Seguridad Municipal. Reclama medidas concretas y acusa falta de respuesta oficial. El Subsecretario Saieg recordó que la tarea local es preventiva, pero la responsabilidad es policial.
Bomberos confirmaron que el incendio en un aserradero de Villa del Prado no presenta riesgo de propagación. No hubo heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.
Esta suba se debió al aumento del 1,7% en los “Productos nacionales” y del 1,3% en los “Productos importados”.
El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Salud del municipio en articulación con el Programa Provincial de Prevención del Suicidio. Se trata de una jornada abierta para toda la comunidad que tiene el objetivo de brindar herramientas de concientización, contención y acompañamiento.
El joven altagraciense entrena con el seleccionado de tenis en silla de ruedas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires y viajará a Chile en una nueva cita del deporte.