Tiempo en Alta Gracia: campera y anteojos de sol

Las bajas temperaturas obligan a salir abrigados, pero el cielo despejado y las tardes soleadas le ponen otra cara al invierno: se esperan mínimas cercanas a 0°C, máximas de hasta 23°C

Sociedad18 de julio de 2025 SN
DESPEJADO

(SN; Alta Gracia) Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para los próximos días en Alta Gracia anticipa mañanas bien frescas, con mínimas que bajarán hasta los 0°C, pero con jornadas mayormente soleadas.

Para este viernes 18 de julio, se espera una temperatura mínima de -1°C y máxima de 23°C, cielo despejado y vientos leves del sur. El sábado continuará con condiciones similares: mínima de 1°C, máxima de 18°C y cielo algo nublado por la tarde.

Durante el domingo 20 y el lunes 21 se mantendrán temperaturas entre 2°C y 22°C, con cielo parcialmente nublado. El martes 22 y miércoles 23 se prevén jornadas algo más frescas, con máximas de 12°C, vientos del sur y sin lluvias en el horizonte.

A pesar del frío, el sol será protagonista casi toda la semana, ideal para disfrutar actividades al aire libre abrigados.

Te puede interesar
basualdo

Despeñaderos: Carolina Basualdo juró como diputada de la Nación

Redacción SN
Sociedad03 de diciembre de 2025

Se trata de la primera dirigente del Departamento Santa María en ocupar este cargo. La Intendenta ocupará su banca en la Cámara Baja desde el próximo 10 de diciembre. En Despeñaderos, en tanto, uno de los concejales del oficialismo tendrá la responsabilidad de dirigir el Departamento Ejecutivo durante el tiempo de licencia requerido.

Lo más visto
Donal-Trump

Imperialismo: la ONU advirtió a EE. UU. por "amenazas ilegales" y ataques a Venezuela

Redacción SN
Internacionales06 de diciembre de 2025

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email