Temporada: ya funcionan todas las piletas municipales

El pasado lunes 8 de enero, abrió sus puertas la Pileta del Parque García Lorca, cuya inauguración se vió pospuesta por los daños ocasionados por el temporal.

Municipales 10 de enero de 2024 Redacción SN
piletagarcia

(SN, Alta Gracia) Finalmente, y luego del traspie que generó el temporal de los primeros días de enero, ya se encuentran en funcionamiento todas las piletas municipales, para que los vecinos y turistas puedan disfrutar del verano.

El pasado lunes 8 de enero, abrió sus puertas la Pileta del Parque García Lorca, cuya inauguración se vió pospuesta por los daños ocasionados por el temporal.

pileta municipalLo que dejó la tormenta: se reprograma la apertura de la pileta

La misma funciona todos los días en horario matutino como escuela de natación, mientras que, a partir de las 14hs, abre sus puertas para que todos los vecinos, vecinas y visitantes que deseen disfrutar allí de las tardes de verano de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y feriados, funciona de 10 a 20hs. La entrada es totalmente gratuita para menores de cinco años y personas con discapacidad y un acompañante; mientras que para el público general las entradas tienen un valor de $200 para menores de 12 años, y de $500 para mayores de esa edad.

pileta municipalCrisis hídrica: peligra la apertura de la pileta municipal

Por otra parte, la Pileta del Parque Infantil también se encuentra funcionando, como Escuela de Natación, para que vecinos de todas las edades puedan disfrutarla, previa inscripción en la Dirección de Deportes, ubicada en instalaciones del Polideportivo Municipal.

Te puede interesar
celiaquia-

Celiaquía: se realizará un taller con la temática navideña

Redacción SN
Municipales 14 de diciembre de 2023

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación invita al público general a participar de una jornada de cierre de año de la mano del Programa Municipal de Celiaquía. El evento tendrá lugar el sábado 16 de diciembre de 15 a 19hs en el Centro de Salud Nº3 Dr. Ramón Carrillo, sito en Urquiza 358.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email